Fichajes

Figura de General Velásquez fichó por club de Primera B a días de la revancha vs la U por Copa Chile

El zaguero Juan Abarca fue oficializado como nuevo refuerzo de Rangers de Talca tras su paso por el "Militar".
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:25

El mercado de fichajes en la Primera B sigue moviéndose y uno de las novedades más recientes proviene de Rangers de Talca, equipo que anunció la incorporación del zaguero Juan Abarca para la segunda parte del año. 

El defensor de 33 años formado en Huachipato vuelve a la institución talquina, ya que vistió la camiseta rojinegra en el 2019 y en la reciente temporada defendió a General Velásquez, uno de los grandes protagonistas de la Segunda División.

 

La trayectoria de Juan Abarca

Abarca era uno de los jugadores más promisorios del fútbol chileno durante su juventud, siendo adquirido por la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli a cambio de 600 mil dolares en enero de 2010, donde fue parte del plantel que obtuvo la histórica Copa Sudamericana 2011. 

Posteriormente, partió a prueba al Twente de Holanda, pero no convenció y terminó volviendo el fútbol chileno, donde desarrolló la mayor parte de mayor parte de su carrera defendiendo las camisetas de Cobreloa, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica, Iberia, San Luis de Quillota y Universidad de Concepción

VIDEO| Las reacciones de las jugadoras de La Roja Femenina Sub -17 tras sorteo del Mundial en India