Primera B

Cobreloa vs Deportes Copiapó: ¿Cuándo y dónde ver el partido pendiente por la tercera fecha de la Primera B por TV y online?

El conjunto calameño recibe al “León de Atacama” en el Zorros del Desierto, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Primera B.

Cobreloa se mide frente a Deportes Copiapó en el Zorros del Desierto de Calama, en un partido pendiente por la tercera jornada de la Primera B 2022.

El elenco dirigido por Emiliano Astorga está en la segunda posición del torneo con 30 unidades, 14 menos que el líder Magallanes, y vienen de acumular tres victorias consecutivas ante Fernández Vial, Santiago Morning y Deportes Santa Cruz, respectivamente.

En tanto, el "León de Atacama" marcha en la quinta posición del certamen con 25 puntos y viene de golear por 4-0 a Deportes Temuco en el Germán Becker.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Cobreloa vs Deportes Copiapó por la fecha 3 de la Primera B?

El partido entre Cobreloa vs Deportes Copiapó por pendiente por la tercera fecha de la Primera B será este domingo 5 de junio en el Zorros del Desierto, desde las 18:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Cobreloa vs Deportes Copiapó por TV?

El compromiso entre Cobreloa vs Deportes Copiapó se podrá ver a través de la transmisión de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Cobreloa vs Deportes Copiapó?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  896

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

¿Cómo ver el partido entre Cobreloa vs Deportes Copiapó de manera online?

El partido entre Cobreloa vs Deportes Copiapó se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados