Primera B

Primera B: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la igualdad entre Fernández Vial y Deportes Recoleta

El partido de Santiago Wanderers y Deportes Temuco se suspendió por las adversas condiciones climáticas en Valparaíso. Por su parte, el "Almirante" no pudo hacer valer su condición de local ante el colista.

La Primera B prosigue con su apasionante torneo. En la jornada sabatina, Magallanes, sólido líder del certamen y Barnechea consiguieron importantes triunfos ante San Luis de Quillota y Deportes Puerto Montt,, respectivamente.

Con su triunfo, los "Carabeleros"  llegaron a los 47 puntos, quedando a once de su más cercano perseguidor Unión San Felipe. En tanto, los "Huaicocheros" sumaron tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición con 26 unidades.

El torneo del ascenso del fútbol chileno está al rojo vivo en la disputa por los puestos a la liguilla y por los equipos que quieren mantener la categoría para no dejar el profesionalismo.

Mientras que, la jornada dominical arrancó con la suspensión del partido entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco por el mal estado de la cancha del Estadio Elías Figueroa Brander tras las intensas lluvias.

En partido que si se jugó fue el de Arturo Fernández Vial con Deportes Recoleta en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. El encuentro terminó con un discreto 0-0, resultado que no le sirve de mucho a ambos clubes para salir de los últimos lugares.

La Tabla de posiciones de la Primera B

  1. Magallanes 47 pts
  2. Unión San Felipe 36 pts
  3. Cobreloa 34 pts
  4. Rangers 27 pts
  5. Barnechea 26 pts
  6. Copiapó 25 pts
  7. Deportes Puerto Montt 23 pts 
  8. Deportes Melipilla 21 pts (-3)
  9. Deportes Iquique 21 pts (-4)
  10. Santiago Morning 20 pts (-9)
  11. Deportes Santa Cruz 18 pts (-4)
  12. Deportes Temuco 18 pts
  13. Universidad de Concepción 17 pts
  14. Fernández Vial 17 pts (-5)
  15. San Luis 16 pts (-12)
  16. Santiago Wanderers 15 pts (-8)
  17. Deportes Recoleta 13 pts

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados