Primera B

La formación de Cobreloa para enfrentar a Deportes Copiapó y acortar distancias con Magallanes en la Primera B

Los loínos quieren aprovechar el empate de la "Academia" para quedar a ocho puntos del liderato, sin embargo, la tarea no será sencilla y se medirá ante uno de los elencos que está clasificando a la Liguilla por el ascenso.

Cobreloa visita a Deportes Copiapó por la fecha 20 de la Primera B con la misión de conseguir un triunfo y acortar distancias con Magallanes en el liderato. En ese sentido, Emiliano Astorga saldrá con lo mejor que tiene a su disposición para por la punta del torneo.

Los loínos quieren aprovechar el empate de la "Academia" con Deportes Santa Cruz para quedar a ocho puntos del primer puesto, aunque la tarea no será sencilla y se medirá ante uno de los clubes que lucha por quedarse con un cupo a la Liguilla por el ascenso.

En ese sentido, Astorga se volverá a inclinar por Hugo Araya en el arco, debido a que Matías Cano sigue fuera por lesión, mientras que Juan Carlos Soto, Bastián San Juan, Ronald González y Nicolás Palma en la línea defensiva.

En la medianía de la cancha, Axl Ríos y Eduardo Farías serán los encargados de ubicarse como los volantes de contención, quienes tendrán la misión de cortar los avances de los jugadores copiapinos.

Más adelante, Jorge Espejo correrá por la banda derecha y Brandon Cáceres por izquierda, aunque no se descarta que aparezca Joaquín Agüero por este último jugador. En tanto, Matías Ballini será el enganche, que tendrá la labor de habilitar a David Escalante, quien será el único delantero en el esquema de Emiliano Astorga.

De esta forma, la probable formación es la siguiente: Hugo Araya; Juan Carlos Soto, Bastián San Juan, Ronald González, Nicolás Palma; Axl Ríos, Eduardo Farías, Jorge Espejo, Matías Ballini, Brandon Cáceres; y David Escalante.

Cabe recordar que el partido entre Cobreloa y Deportes Copiapó está programado para esta jornada de lunes 18 de julio a las 20:30 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, duelo que será válido por la fecha 20 de la Primera B.

VIDEO| Bakayoko, jugador del AC Milán fue detenido por la policía a punta de pistolas por error

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados