Primera B

Cobreloa: Emiliano Astorga decidió quién será el reemplazante de Matías Cano ante San Luis

El arquero de 36 años sufrió una lesión muscular en el partido ante Palestino por la Copa Chile y es duda para el encuentro ante los quillotanos, sin embargo, el DT de los loínos lo esperará hasta última hora.

Cobreloa visita a San Luis de Quillota en el reinicio de la Primera B y tiene la obligación de conseguir un triunfo para afianzarse en el segundo lugar de la tabla. Matías Cano es duda por lesión y Emiliano Astorga ya decidió quién será su posible reemplazante.

El arquero argentino sufrió una contractura en el partido de vuelta de Copa Chile ante Palestino y será esperado hasta último minuto para ver si está en condiciones de ser titular ante los "Canarios", que marchan en el penúltimo puesto.

En caso de que Cano no pueda enfrentar a San Luis, el elegido por Astorga será Hugo Araya, quien le está ganando la pulseada a Maximiliano Velazco y que solo jugó en el triunfo por 1-0 ante Santiago Morning por la fecha 17 de la Primera B.

El arquero de 21 años cuenta con la confianza del entrenador de Cobreloa, quien a comienzos de temporada aseguró que él sería el segundo arquero, debido a que el formado en River Plate quería partir de Calama y recalar en un club de Primera División.

Un triunfo para afianzarse en el segundo puesto

Por otro lado, los "Zorros del Desierto" tienen una gran oportunidad de seguir asegurando el segundo puesto en la tabla del torneo de Ascenso, debido a que Unión San Felipe igualó con Deportes Recoleta y Rangers cayó ante Fernández Vial.

Actualmente Cobreloa comparte el subliderato con los aconcagüinos con 33 puntos, pero si vencen a San Luis le sacarán tres unidades de ventaja y quedarán como solitario escolta de Magallanes.

Cabe recordar que el cuadro que termine en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Primera B clasificará a la final por el ascenso, donde se medirá ante el ganador de la Liguilla.

VIDEO | Tiene talento: Zlatan Ibrahimovic mostró que también sabe pescar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados