Primera B

Deportes Temuco vs Deportes Santa Cruz: cuándo, hora y dónde ver la Primera B en vivo por TV y online

El elenco de Marcelo Salas quiere salir del mal momento futbolístico que atraviesan enfrentando a un conjunto que peligra con el descenso en el fondo de la tabla.

La Primera B vuelve a la acción este fin de semana con la disputa de su fecha 18. En lo que será la jornada sabatina, Deportes Temuco de Marcelo Salas recibirá a Deportes Santa Cruz con la misión de dar vuelta la estrepitosa caída ante Colo Colo en Copa Chile. Sin embargo, el visitante podría dar la sorpresa y alcanzarlos en la tabla.

A este compromiso, Deportes Temuco llega en la undécima posición con 17 puntos, lo que no grafica su mal momento en Primera B: no ganan hace cuatro encuentros. A esto, se le debe sumar la goleada 5-1 recibida en el Germán Becker por parte de Colo Colo, lo que siguió aumentando las críticas a la gestión de Marcelo Salas en la presidencia.

Por su parte, Deportes Santa Cruz quiere lograr la hazaña y alcanzar al "Pije" en la Tabla de Posiciones, ya que se encuentran decimoquintos con 14 puntos. En caso de ganar, el elenco que fue eliminado en las primeras rondas de Copa Chile ante General Velásquez, alcanzará a Temuco en la clasificatoria.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Deportes Temuco vs Deportes Santa Cruz por la fecha 18 de la Primera B? 

El partido entre Deportes Temuco vs Deportes Santa Cruz por la fecha 18 de la Primera B se jugará este sábado 2 de julio, a partir de las 12:30 horas, en el Estadio Germán Becker.

¿Dónde ver por TV el partido entre Deportes Temuco vs Deportes Santa Cruz por la fecha 18 de la Primera B?

El partido entre Deportes Temuco vs Deportes Santa Cruz por la fecha 18 de la Primera B no será televisado.

¿Dónde ver online el partido entre Deportes Temuco vs Deportes Santa Cruz?

El partido entre Deportes Temuco vs Deportes Santa Cruz por la fecha 18 de la Primera B se podrá ver de forma online a través de la plataforma de pago Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados