Primera B

No hay mal que dure 13 fechas: Fernández Vial volvió a la victoria ante Rangers en Talca

El elenco de Patricio Lira, en una buena demostración de fútbol, ganó por 3-1 al elenco piducano en el Fiscal de Talca. En el cuadro local no jugó el arquero Miguel Jiménez.

Fernández Vial recuperó la memoria y volvió a ganar en el Campeonato Nacional de Primera B, luego de 117 días sin victorias en el certamen. La escuadra de Patricio Lira ganó por 3-1, en calidad de visita, a Rangers de Talca en el Estadio Fiscal y el equipo del "Almirante" sumó su segunda victoria en lo que va de la temporada.

Los refuerzos de Vial, Harol Salgado y José Luis Muñozfueron claves en la victoria del equipo ferroviario. "Ribery" sacó un tiro libre que fue manoteada por Marcelo Vásquez. Tras el remate, el defensa Bastián Solano abrió la cuenta por 1-0 en los 12 minutos de partido. Luego, en el 18', una gran acción personal de Felipe Loyola terminó con el tanto de Gustavo Gotti. El cordobés de Vial sacó un remate potente, tras la asistencia del "Vikingo".

El partido cambió con la acción desmedida del exdefensa de Colo Colo, Nicolás Garrido. El ahora jugador de Fernández Vial le entró con todo a Ignacio Caroca y María Belén Carvajal lo expulsó de inmediato en el 27'.

Intentó, pero no pudo

Rangers, en la seguna parte, intentó dar pelea al equipo de Vial. Y estuvo a punto de lograrlo. En el 52', Alfredo Ábalos asistió a Gutiérrez y el "Maestrito" sacó el centro para el tanto de cabeza de Marcos Sebastián Pol, quien retornaba a la actividad profesional, luego de meses de lejanía de las canchas chilenas.

Sin embargo, el ímpetu no sirvió de mucho y en el 85', el eterno goleador Pablo Vranjicán aprovechó la arremetida y batió al meta Vásquez, quien suplió a Miguel Jiménez. El experimentado meta estuvo en la banca, luego de mostrarse ilusionado en redes sociales con un posible retorno a la Universidad de Chile.

VIDEO | El tapadón de Claudio Bravo a Mayer Candelo en el Estadio Nacional 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados