Primera B

Rangers vs Fernández Vial: cuándo, a qué hora, dónde ver la Primera B en vivo por TV y online

Los dirigidos por Felipe Cornejo quieren partir de buena manera la segunda rueda en Primera B y esperan derrotar en su casa a el "Almirante".

La expectación por el retorno de la segunda rueda de la Primera B es total. Se jugarán 8 encuentros y entre ellos uno de los más destacados de las fecha 18 es el que protagonizarán Rangers vs Fernández Vial, el sábado 2 de julio a las 12:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Este encuentro es de suma importancia para los "Piducanos", quienes buscan empezar por el pie derecho la segunda mitad del año para seguir a la caza de los líderes de la competición en la tabla de posiciones. Por ahora, el equipo se mantiene en el cuarto lugar con 27 puntos.

Por su parte, la tarea para el "Almirante" es aún mayor. Por el torneo de la Primera B no gana desde el mes de marzo, cuando venció a Santa Cruz y esa sequía de victorias y muchos empates le valió caer en la tabla, por lo que en la actualidad se encuentra en la penúltima ubicación, con 13 unidades. 

Luego de este compromiso, por la fecha 18 Rangers deberá viajar hasta la Región Metropolitana para medirse contra Deportes Melipilla, mientras que Fernández Vial recibirá en Collao en un duelo clave a Deportes Recoleta. 

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Rangers vs Fernández Vial por la fecha 18 de la Primera B? 

El partido entre Rangers vs Fernández Vial por la fecha 18 de la Primera B se jugará este sábado 2 de julio, a partir de las 12:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

¿Dónde ver por TV el partido entre Rangers vs Fernández Vial por la fecha 18 de la Primera B?

El partido entre Rangers vs Fernández Vial por la fecha 18 de la Primera B será transmitido a través de la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Rangers vs Fernández Vial por la fecha 18 de la Primera B? 

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver online el partido entre Rangers vs Fernández Vial por la fecha 18 de la Primera B?

El partido entre Rangers vs Fernández Vial por la fecha 18 de la Primera B se podrá ver de forma online a través de la plataforma de pago Estadio TNT Sports. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados