Primera B

U. de Concepción vs Magallanes: cuándo, a qué hora y donde ver la Primera B en vivo por TV y online

Ambos elencos vienen de lo ganar la fecha pasada en la Primera B y esperan quedarse con los tres puntos para acercarse a sus objetivos respectivos.

La fecha 21 de la Primera B tendrá interesantes compromisos a lo largo de toda la jornada, Entre los destacados aparece el choque que protagonizarán la Universidad de Concepción frente a Magallanes, el próximo domingo 24 de julio, desde las 12:30 horas en Collao.

El "Campanil" espera poder poder abrazarse otra vez y conseguir una ansiada victoria, que le permita meterse nuevamente en los puestos que ingresarán a la Liguilla de Promoción. En el pasado encuentro, el equipo empató sin goles ante Deportes Recoleta en La Pintana. 

Por el lado del "Manojito de Claveles" la misión es la misma. No puede descuidarse en la punta de la Tabla de Posiciones, debido a que viene de igualar 0-0 contra Deportes Santa Cruz en San Bernardo

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Universidad de Concepción vs Magallanes por la fecha 21 de la Primera B ?

El duelo entre la Universidad de Concepción vs Magallanes se jugará el 24 de julio, desde las 12:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

¿Cuál es el factor Coolbet para el partido entre Universidad de Concepción vs Magallanes por la fecha 21 de la Primera B ?

Coolbet ya tiene definidas las cuotas para el duelo entre Universidad de Concepción vs Magallanes. Si gana el "Campanil" entregará 2.25, una igualdad 3.45, mientras que un triunfo de la visita pagará 3.27.

¿Dónde ver por TV el partido entre Universidad de Concepción vs Magallanes por la fecha 21 de la Primera B ?

El cruce entre Universidad de Concepción vs Magallanes no será transmitido a través de la señal de TNT Sports.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Universidad de Concepción vs Magallanes por la fecha 21 de la Primera B ?

El compromiso entre Universidad de Concepción vs Magallanes por la fecha 21 de la Primera B se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados