Primera B

Primera B: Iquique rescató el empate los descuentos ante Puerto Montt y San Felipe superó a Santiago Morning

El duelo se juega en el estadio Municipal de Lo Barnechea, donde ambos elencos buscan seguir firmes en la lucha por clasificar a la Liguilla por el ascenso.

La fecha 21 de Primera B se seguirá desarrollando este lunes 25 de julio con cuatro interesantes compromisos. Mientras algunos lucharán en la parte alta de la Tabla de Posiciones, como Unión San Felipe, otros, como Santiago Wanderers, darán la vida para salir del fondo de la clasificación general y, a su vez, de la Tabla de Promedios.

La jornada comenzará a las 15:00 horas, momento en el que Barnechea, último club que estaría clasificando a la liguilla, reciba a uno que quiere trepar a la parte alta de la clasificatoria: Deportes Copiapó. Mientras los metropolitanos vienen de una derrota ante San Luis de Quillota, el conjunto nortino logró una importante victoria contra Cobreloa.

Posteriormente, se jugará uno de los duelos más interesantes de la jornada, cuando Santiago Wanderers recibiba a San Luis con el afán de sobrepasarlos en la tabla general y así comenzar a salir de la parte baja en los promedios. La realidad de la última fecha fue positiva: los del  Puerto vencieron a Santiago Morning y la los "Canarios" a Barnechea.

Más tarde, se enfrentarán Deportes Iquique y Deportes Puerto Montt. Solo cinco puntos diferencia a ambos clubes en la clasificatoria, pues los "Hijos del Temporal" están por sobre los "Dragones Celestes" en la quinta posición. Los norteños llegan con una caída ante Deportes Temuco y los sureños le ganaron a Deportes Melipilla.

Finalmente, Unión San Felipe recibirá a Santiago Morning. El elenco del Valle del Aconcagua, que cayó ante Rangers en la última fecha, quiere quedar a un punto del sublíder, Cobreloa, y pero para ello deberá vencer al conjunto recoletano, que viene de caer ante Santiago Wanderers.

Así se jugará la fecha 21 de Primera B este lunes 25 de julio

FINAL:  Barnechea 0-1 Deportes Copiapó | Municipal de Lo Barnechea

Goles: Maximiliano Quinteros (P), 64' (COP)

FINAL:  Santiago Wanderers 1-2 San Luis de Quillota | Elías Figueroa Brander

Goles: 15' Paolo Guajardo, 63' Sebastián Parada, Víctor Campos 92'

FINAL : Deportes Iquique 1-1 Deportes Puerto Montt | Tierra de Campeones

Goles: Brayan Valdivia, 5' (PM), Edwin Pernía 

FINAL: Unión San Felipe 2-0 Santiago Morning | Municipal de San Felipe

Goles: Mario Briceño, 43' (SF), 93' L. Romero 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados