
Fernández Vial sufrió una durísima derrota en su visita de anoche ante Deportes Santa Cruz. El 0-2, correspondiente al cierre de la vigesimoprimera fecha de la Primera B dejó al "Almirante" hundido en el último lugar de la tabla de posiciones, con 17 puntos, los mismos que Deportes Recoleta, pero con peor diferencia de goles (un partido menos, eso sí).
Para el técnico del cuadro del Biobío, Patricio Lira, la caída en la Región de O'Higgins fue dolorosa, sobre todo porque habían previsto las fortalezas del conjunto santacruzano, pero fueron incapaces de contrarrestarlas. Lira se declaró "triste y bajoneado" tras perder el encuentro.
"Nos preparamos bastante tiempo para buscar el triunfo y no lo encontramos porque cometimos un error muy temprano. La sensación es amarga. Es el partido más bajo desde que llegué y Santa Cruz nos ganó por las bandas; eso me deja triste y bajoneado, porque sabíamos que atacaban así y lo preparamos para estar atentos", analizó el entrenador.

Para la vigesimosegunda fecha del Ascenso Betsson, Fernández Vial regresará al Ester Roa Rebolledo de Concepción, cuando este domingo 31 de julio, a partir de las 11 de la mañana, reciba a Deportes Temuco.