Primera B

Santiago Morning vs Barnechea: Horario y dónde ver por TV y Online la Primera B

Los "Bohemios" quieren hacerse respetar en casa y reciben a los "huaicocheros" en un partido clave para ambos elencos en la tabla de posiciones.

La Primera B sigue su marcha y por la fecha 18, Santiago Morning buscará dejar los tres puntos en casa y este domingo 3 de julio recibirá en el estadio Municipal de La Pintana a A.C. Barnechea. 

Los "Bohemios" necesitan los tres puntos para poder alcanzar a los "Huaicocheros" en la tabla de posiciones y así, entrar en la zona de liguilla. El equipo capitalino llega con el envión de la Copa Chile, donde dejó eliminado mediante los lanzamientos penales a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán.

Barnechea, por su parte, viene realizando una gran campaña de la mano del entrenador John Armijo y están en la sexta posición con 22 puntos, pero necesitan seguir sumando, ya que la tabla de promedios es la que complica al cuadro del Cerro 18 donde por ahora, están zafando también del descenso.

Un partido clave para ambos elencos de la capital para sus pretensiones, donde el triunfo es importante para seguir soñando con el ascenso a la máxima división del fútbol chileno.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Santiago Morning vs Barnechea por la fecha 18 de la Primera B?

El duelo entre Santiago Morning vs Barnechea está programado para este domingo 3 de julio en el estadio Municipal de La Pintana, a partir de las 12:30 horas. 

¿Dónde ver por TV el partido entre Santiago Morning vs Barnechea por la fecha 18 de la Primera B?

El duelo entre Santiago Morning vs Barnechea por la fecha 18 de Primera B no será transmitido en televisión. 

¿Dónde ver online el partido entre Santiago Morning vs Barnechea por la fecha 18 de la Primera B?

El compromiso entre El duelo entre Santiago Morning vs Barnechea por la fecha 18 de Primera B se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

VIDEO | "No van al Mundial": Hinchas de Emelec las emprendieron contra Eduardo Vargas en Ecuador

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados