Primera B

Así quedó la Tabla de Posiciones de la Primera B tras el empate de la U. de Concepción y Deportes Melipilla

Además, San Luis y Cobreloa igualaron sin goles en Quillota, encuentro que estuvo marcado por las escasas ocasiones de gol.

La Primera B continuó su acción ayer con la fecha 18, instancia en la que se registraron dos resultados que mueven la tabla de posiciones. Fernández Vial venció por 3-1 a Rangers en Talca y Deportes Temuco empató 1-1 contra Santa Cruz.

El "Almirante" se trasladó hasta la Séptima Región para obtener tres puntos de oro, debido a que no ganaba desde el mes de marzo por el certamen de ascenso del fútbol chileno y escaló lugares.

Por su parte, el "Pije" sigue sin ganar tras la llegada de Jorge Aravena como técnico y se estancó en la zona media de la tabla. En tanto, los Unionistas perdieron terreno.

El domingo tuvo el resultado más sorpresivo: Deportes Puerto Montt batió al que era el único invicto del torneo, el Magallanes de Nicolás Núñez. Santiago Morning, por su parte, empató en La Pintana con Barnechea.

En tanto, Cobreloa igualó con San Luis en Quillota y desperdició una buena oportunidad de recortar distancias con la "Academia", mientras que la Universidad de Concepción no pudo mantener la ventaja ante Deportes Melipilla y terminó empatando 1-1 en condición de local.

Así quedó la Tabla de Posiciones de Primera B tras la jornada del viernes 1 de julio

  1. Magallanes 44 pts
  2. Cobreloa 34 pts
  3. Unión San Felipe 33 pts (+10)
  4. Rangers 27 pts
  5. Copiapó 25 pts
  6. Barnechea 23 (+4)
  7. Deportes Puerto Montt 23 pts (-1)
  8. Deportes Melipilla 21 pts (-3)
  9. Deportes Iquique 21 pts (-4)
  10. Santiago Morning 20 pts
  11. Deportes Temuco 18 pts
  12. Universidad de Concepción 17 pts
  13. Fernández Vial 16 pts (-5)
  14. San Luis 16 pts (-9)
  15. Santa Cruz 15 pts (-5)
  16. Santiago Wanderers 15 pts (-8)
  17. Deportes Recoleta 12 pts

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados