Primera B

La formación de Cobreloa para buscar el importante triunfo ante San Luis y recortar distancias con Magallanes

El cuadro dirigido por Emiliano Astorga quiere dar caza a Magallanes y necesita los tres puntos para adueñarse en solitario de la segunda posición.

Para Cobreloa, este lunes será una jornada clave. Los "Zorros del Desierto" visitan por la fecha 18 de la Primera B a San Luis de Quillota, y en caso de ganar, recortarán distancia en la cima con Magallanes, que cayó por primera vez en el torneo ante Puerto Montt. 

Los "Loínos" llegan muy bien aspectados para este compromiso. Tienen cuatro victorias al hilo en el ascenso y sumaron la importante clasificación en Copa Chile, dejando en el camino a Palestino. 

Para este encuentro, Emiliano Astorga tiene una buena noticia, debido a que podrá contar desde el primer minuto con Matías Cano, arquero titular que superó una fuerte distensión muscular que lo mantenía en duda, según El Mercurio de Calama.

Respecto a la alineación, el DT de los Naranjas repetirá la fórmula en defensa y mantendrá la línea de 4 zagueros atrás, que será comandada por el capitán Rodolfo González. 

Formación de Cobreloa para el duelo de Primera B 

De esta manera, la más probable formación de Cobreloa vs San Luis será con: Matías Cano; Jorge Espejo, Bastián San Juan, Rodolfo González, Nicolás Palma; Juan Carlos Soto, Eduardo Farías, Axl Ríos, Brandon Cáceres; Matías Ballini y David Escalante.

Por ahora, Cobreloa se encuentra en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 33 puntos, mientras que su rival de turno, San Luis, no la pasa bien y es el penúltimo equipo, con solo 15 unidades.

VIDEO| Ex regalón de Marcelo Bielsa en La Roja la rompe con golazo de tiro libre en Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados