Primera B

Ya iniciaron los contactos: equipo de Primera B quiere concretar el retorno de un histórico

Luego de vencer a Santiago Wanderers, Deportes Iquique se ilusiona con seguir sumando en la Tabla de Posiciones. Para la dura misión, el elenco nortino quiere fichar a Álvaro Ramos, de irregular presente en Coquimbo Unido.

La Primera B no se queda atrás en el reinicio de la actividad y tampoco en el mercado de fichajes. El ascenso nacional también goza de grandes traspasos y así lo podría graficar Deportes Iquique, conjunto que venció a Santiago Wanderers en la última fecha y se ilusiona con concretar el retorno de un histórico para luchar por el paso a Primera División.

El hombre menos con el que contó el equipo de Néstor Cantillana en el duelo ante Santiago Wanderers no fue impedimento para una revitalizadora victoria para Deportes Iquique. Los tres puntos que sumaron los "Dragones Celestes" abrieron el apetito de la directiva pensando en un posible ascenso.

Para cumplir dicha misión, según información de La Nota Deportiva, Deportes Iquique inició conversaciones para concretar el fichaje de Álvaro "Chanchito" Ramos. El delantero de 30 años sería el indicado por el cuadro del Tierra de Campeones para seguir peleando un cupo a Primera División.

La irregularidad de Ramos en Coquimbo Unido sería uno de los principales argumentos de Iquique para ir por su carta. El atacante ha disputado tan solo seis compromisos como titular durante la actual temporada y no ha podido anotar, por lo que en Iquique confían en que "Chanchito" podría ser el reemplazante ideal de Juan Ignacio Duma.

Cabe destacar que Álvaro Ramos fue uno de los pilares del Deportes Iquique que logró el ascenso a Primera División en el año 2010, misma temporada en la que alzaron el título de Copa Chile. El menudo delantero convirtió 10 goles en 23 partidos en Primera B para reposicionar a su club en el Campeonato Nacional.

Esta semana será de vital importancia para Ramos, que debe definir su futuro y estadía en Coquimbo Unido. El conjunto "Pirata" se mantiene en la penúltima posición del Campeonato Nacional con 12 unidades, a tan sola un punto del último de la Tabla de Posiciones, Deportes Antofagasta.

VIDEO | Hinchas de Lota Schwager y Deportes Linares protagonizaron violenta pelea en Tercera A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados