Primera B

Deportes Puerto Montt vs Cobreloa: A qué hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online la Primera B

Los "Delfines" buscarán seguir bien aspectados en la clasificatoria para poder pelear un cupo a la liguilla por el ascenso, pero para eso deben vencer al sub-líder del torneo.

La vigesimocuarta fecha de la Primera B abrirá los fuegos con un atractivo cruce entre clubes representantes de zonas opuestas. Deportes Puerto Montt recibirá al sub-líder Cobreloaen el partido que le dará el vamos a esta nueva jornada del ascenso.

"El Velero" viene de vencer en condición de visitante a Deportes Temuco por la cuenta mínima, sumando tres puntos que le permiten situarse en la sexta casilla de la Tabla de Posiciones con 30 unidades, quedando bien aspectado para la lucha por un cupo en la liguilla por el ascenso.

En tanto, los loínos se hicieron fuertes ante el líder Magallanes, imponiéndose por la cuenta mínima en la altura de Calama con solitario gol de Nicolás Maturana, acortando la distancia con la "Academia" a 10 puntos, por lo que los dirigidos por Emiliano Astorga buscarán dar el golpe en el pasto sintético de Puerto Montt para seguir al acecho y alcanzar el ansiado ascenso directo a Primera División.

En el encuentro en que ambos clubes midieron fuerzas por la primera rueda del torneo, Cobreloa se impuso por 2-1 en la cancha del Estadio Zorros del Desierto en el marco de la séptima fecha de la Primera B.

¿A qué hora es el partido entre Deportes Puerto Montt vs Cobreloa por la fecha 24 de la Primera B?

El duelo entre Deportes Puerto Montt vs Cobreloa está programado para este jueves 11 de agosto en el Estadio El Chinquihue, a partir de las 18:00 horas.

¿Dónde ver hoy por TV el partido entre Deportes Puerto Montt vs Cobreloa por la fecha 24 de la Primera B?

El cruce entre Deportes Puerto Montt vs Cobreloa será transmitido a través de TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD y para ver el partido entre Deportes Puerto Montt vs Cobreloa?

TNT Sports HD

  • VTR: 855 (HD)

  • DirecTV: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro TV: 490 (HD)
  • GTD/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Tu Ves: 114 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el partido Deportes Puerto Montt vs Cobreloa?

El compromiso entre Deportes Puerto Montt y Cobreloa se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados