Primera B

Primera B: Deportes Puerto Montt le robó un empate a Cobreloa y lo complica en la búsqueda del título

En un partido que solo se definió en el último minuto, los "Hijos del Temporal" y los "Zorros del Desierto" animaron una entretenida igualdad.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 22:17

La Primera B abrió el telón este jueves de la vigesimocuarta fecha del Campeonato Nacional, con un entretenido empate registrado en el Estadio Chinquihue. Dos equipos en la parte alta de la tabla de posiciones frente a frente, con un vibrante 1-1 entre Deportes Puerto Montt y Cobreloa.

Los loínos valoran el punto, pues llegaron a las 45 unidades, es decir, a nueve de ventaja de su más cercano perseguidor, Magallanes. Sin embargo, la manera en que se dio el resultado deja con cierto sabor de boca a los naranjas.

Luego de un primer tiempo sin goles, la visita se puso en ventaja con una espectacular definición de Juan Carlos Soto, luego de dejar en el camino a tres defensores portomontinos. A los 72' Cobreloa tenía el resultado que buscaba, pero el "Velero" logró la igualdad en el segundo minuto de descuento, a través de Nicolás Núñez. 

Con este resultado, los "Delfines", sumaron 31 unidades y de momento están en la sexta posición de la tabla. Cabe recordar que el lunes  Unión San Felipe recibirá a Barnechea y un triunfo de los "Huaicocheros" desplazará a Puerto Montt de esa plaza.

Puerto Montt recibe a los loínos en el sur.

El compromiso que se jugó hoy jueves en la Primera B

  • FINAL: Deportes Puerto Montt 1-1 Cobreloa - Estadio Chinquihue