Primera B

Primera B: Universidad de Concepción vence a Fernández Vial en un entretenido partido

El "Almirante" recibe a los universitarios en la ciudad penquista.

La fecha 24 del Campeonato Nacional de Primera B sigue su rumbo este sábado. Luego del agónico empate del jueves entre Deportes Puerto Montt y Cobreloa y de la sorprendente victoria de Santiago Wanderers sobre el superlíder Magallanes el viernes, hoy el torneo ofrece dos encuentros en que habrá mucho en juego.

La jornada arrancó a las 11 de la mañana con el partido que animaron en La Pintana Santiago Morning y Deportes Temuco. Al final, fue triunfo para los presididos por Marcelo Salas, quienes derrotaron a los "Bohemios" por 2-1.

Más tarde, Fernández Vial será protagonista en el partido de fondo de este sábado. Una victoria sobre Universidad de Concepción le vendría bien en su lucha por salir del fondo de la tabla, que hoy ocupa en forma exclusiva con19 puntos. El panorama ideal para el "Inmortal" sería una victoria y consiguientes derrotas de Temuco o Deportes Recoleta (juega el domingo con Rangers), para así salir del sótano.

Mientras, por el lado de Universidad de Concepción, la situación es algo más tranquila. El "Campanil" viene de dos triunfos consecutivos y hoy está instalado en el lugar 10, con 24 puntos.

Los dos partidos de este sábado en la fecha 24 de la Primera B

  • FINAL | Santiago Morning 1-2 Deportes Temuco - Municipal de La Pintana

Goles: Byron Bustamante, 28' (TEM), Steffan Pino 45+3' (SM), Claudio Zamorano, 54' (TEM)

  • EN VIVO | Fernández Vial 2-3 Universidad de Concepción - Ester Roa

VIDEO | El gol de taco de Marcelino Núñez en la práctica de Norwich City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados