Primera B

Se acabó la paciencia: equipo de Primera B decidió ponerle fin al ciclo de su DT

Rangers viene de cuatro partidos sin ganar, pero está clasificando a la liguilla por ascender a Primera División. Hoy decidió cesar a Felipe Cornejo.

Rangers anunció que Felipe Cornejo no seguirá siendo el director técnico del cuadro de Talca. Esta noticia se da pese a que el conjunto sureño marcha quinto en la tabla de posiciones de la Primera B, clasificando de momento a la liguilla.

“El Club Social y Deportivo Rangers de Talca informa que se ha llegado a un acuerdo para la desvinculación del cuerpo técnico encabezado por el señor Felipe Cornejo Mayora”, comenzó señalando el comunicado dado a conocer por el club en redes sociales.

Recordar que en la jornada de hoy, el conjunto "Piducano" perdió como local 0-1 ante Deportes Recoleta, tras el solitario gol de Claudio Servetti.

Rangers está clásifando a la liguilla por el Ascenso

Si bien Rangers de Talca lleva cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), se está clasificando momentáneamente a la liguilla final por el ascenso a Primera División.

En rigor, marcha quinto en la tabla de posiciones de la Primera B con 34 puntos. Le saca tres puntos de ventaja al último clasificado, que es Puerto Montt, y cinco a Barnechea, que es el equipo que se está quedando afuera de la parte final del campeonato.

VIDEO | Ex DT de Rangers fue agredido por un pan y cayó al suelo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados