Primera B

Deportes Santa Cruz vs Deportes Iquique: A qué hora juegan y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online la Primera B

Los "Dragones Celestes" luchan por clasificar a la Liguilla por el ascenso, mientras que los "Comerciantes" buscan no complicarse con los puestos de descenso.

Deportes Santa Cruz recibe hoy a Deportes Iquique por la fecha 24 de la Primera B, lo que será un partido clave para ambos elencos. Tanto los "Comerciantes" como los "Dragones Celestes" buscan un triunfo para mantener la ilusión de clasificar a la Liguilla por el ascenso.

Los santacruzanos vienen de caer por 2-0 ante Barnechea en el sector oriente de Santiago, resultado que los alejó de Deportes Puerto Montt (último clasificado a la Liguilla). Por esa razón, tienen la necesidad de sumar de a tres en esta vigesimocuarta jornada del torneo de Ascenso.

Por su parte, los nortinos se hicieron fuertes en el estadio Tierra de Campeones y vencieron por 3-1 a Santiago Morning, con lo cual se acercaron a los "Delfines". Los sureños igualaron con Cobreloa y los iquiqueños podría quedar a tres puntos de diferencia.

Cabe recordar que Deportes Santa Cruz se ubica en el decimotercer puesto de la Tabla de Posiciones con 23 puntos, a ocho de la Liguilla por el ascenso, mientras que Deportes Iquique marcha en el octavo lugar con 25 unidades.

¿A qué hora es el partido entre Deportes Santa Cruz vs Deportes Iquique por la fecha 24 de la Primera B?

El duelo entre Deportes Santa Cruz vs Deportes Iquique está programado para este lunes 15 de agosto en el Estadio Joaquín Muñoz García, a partir de las 15:00 horas.

¿Dónde ver por TV el partido entre Deportes Santa Cruz vs Deportes Iquique por la fecha 24 de la Primera B?

El cruce entre Deportes Santa Cruz vs Deportes Iquique será transmitido a través de TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD y para ver el partido entre Deportes Santa Cruz vs Deportes Iquique?

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el partido Deportes Santa Cruz vs Deportes Iquique?

El compromiso entre Deportes Santa Cruz vs Deportes Iquique se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados