Primera B

San Marcos de Arica condenó dichos xenófobos de relator que los llamó peruanos de forma despectiva

El cuadro del norte del país condenó los dichos de un relator, en el partido que estaban disputando Deportes Concepción contra San Marcos de Arica.

San Marcos de Arica salió al paso y condenó los dichos xenófobos que se efectuaron en una transmisión partidaria en el duelo entre Deportes Concepción y el cuadro del norte del país por la Segunda División Profesional.

“Saltaron los peruanos en el tablón virtual. No sabíamos que llegábamos tan lejos. Saltó Perú, Perú, se quedaron sin Mundial”, comentó el relator haciendo alusión a los hinchas de San Marcos.

Ante lo sucedido, el club sostuvo que "rechazamos enérgicamente las declaraciones emitidas por el profesional de Radio Llancolén de la Región del Bío Bío, Sr. Javier Navarrete, quien en la transmisión del partido emitió declaraciones xenofóbicas y discriminatorias hacia nuestra ciudad a los países a los cuales limitamos".

En la misma línea, la institución anunció que el personaje en cuestión fue considera como no grata y no podrá ingresar a cualquier evento que sea en el Estadio Carlos Dittborn.

VIDEO | El penal convertido por Arturo Vidal que no fue sancionado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados