Unión San Felipe sorprendió al anunciar la salida del entrenador Jonathan Orellana, debido a que marcha en el tercer puesto de la Primera B y es uno de los candidatos para conseguir el ascenso a Primera División. Por esa razón, los hinchas del elenco del Valle del Aconcagua se fueron en picada contra el presidente del club, Raúl Delgado.
A través de las redes sociales, los fanáticos del "Uní Uní" apuntaron sus dardos sobre el mandamás del equipo y manifestaron su preocupación por el reemplazante del DT, puesto que Nicolás Suárez asumirá como interino de cara a la recta final del torneo de Ascenso.
"El interino que ponen de entrenador no le ha ganado a nadie, son un asco", expresó un molesto seguidor.
Sin embargo, la mayoría de los comentarios apuntan a que Raúl Delgado no tiene intenciones de subir de categoría, debido a que implicaría una inversión mayor para mantener a Unión San Felipe en Primera División.
"Hay mucho riesgo de subir a Primera División... hay que hacer algo... bien ahí, Delgado", comentó otro hincha con sarcasmo.

Por último, los seguidores del cuadro aconcagüino se refirieron a la polémica que se ha generado con su principal figura y goleador, Julio Castro, quien fue "borrado" de las convocatorias tras no querer renovar su contrato con los sanfelipeños.
Cabe recordar que Unión San Felipe marcha en el tercer puesto de la Primera B con 43 puntos, a 11 de alcanzar a Magallanes en el liderato y a cinco unidades de Cobreloa, que se ubica en el segundo lugar de la tabla y estaría quedándose con el cupo a la final por el ascenso.