Primera B

"No hemos bajado el nivel": En Magallanes aún no se alarman por su racha negativa en Primera B

El "Manojito de Claveles" cayó derrotado ante Barnechea y su distancia en el liderato se estrecha

Magallanes no pudo en su visita a Barnechea y cayó derrotado por 3-2 en el estadio Municipal de Lo Barnechea, sumando su tercera caída consecutiva en el campeonato de la Primera B. Incluso, más tarde, Cobreloa se impuso a Deportes Melipilla y recortó la distancia a seis unidades en la tabla de posiciones.

"Hicimos un primer tiempo muy frágil en defensa, no nos mostramos de esa manera nunca en el torneo. Dominamos el segundo tiempo, tuvimos la opción del penal y caímos emocionalmente. Nos vamos decepcionados, debemos revertir esto rápidamente", expresó el D.T Nicolás Núñez sobre su equipo, que caí 3-0 en 27 minutos de juego.

En los últimos tres partidos del torneo de la Primera B, Magallanes cayó ante Cobreloa, Santiago Wanderers y Barnechea. "No hemos cambiado ni bajado el nivel. No hemos podido convertir nuestras oportunidad y, lamentablemente, hemos estado frágiles en defensa y eso debemos corregirlo", sentenció el entrenador sobre su equipo, que lidera el torneo con 54 unidades.

El siguiente desafío de Magallanes en la Primera B será ante Deportes Temuco, el próximo martes 30 de agosto, a las 15:00 horas en el estadio Municipal de San Bernardo.

VIDEO | Así festejó Arturo Vidal con Gabigol el triunfo de Flamengo ante Sao Paulo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados