Primera B

Rangers y Deportes Copiapó fueron los grandes ganadores de la jornada en la Primera B

Por estos días se disputa la fecha 26 del campeonato de ascenso de fútbol chileno, donde tres partidos animan el inicio de semana.

La Primera B en su fecha 26 ya disputó en compromiso este fin de semana y fue el empate 1-1 entre Deportes Puerto Montt y Santiago Wanderers. Eso sí, la acción seguió este lunes 30 de agosto, con tres apasionantes encuentros.

Todo comenzó en el Ester Roa de Concepción, lugar donde Fernández Vial cayó 1-0 ante Santiago Morning y se sigue hundiendo en la tabla de posiciones. En tanto, los metropolitanos zafaron de la parte baja de la clasificatoria.

Rangers venció 3-2 en un agónico partido a AC Barnechea, que viene de dar el golpe recientemente al vencer al líder Magallanes.

A la misma hora que el mencionado compromiso, Deportes Copiapó derrotó, también sobre el epílogo del encuentro a Deportes Recoleta por 3 goles a 2, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosoilla.

Los tres partidos de la Primera B que se jugaron este lunes 30 de agosto

FINAL: Fernández Vial 0-1 Santiago Morning | Estadio Ester Roa, Concepción

  • Goles: 79' Matías Zamora (SM).

FINAL: Rangers 3-2 AC Barnechea | Estadio Fiscal de Talca

  • Goles: 8' y 78' Alfredo Ábalos (RAN), Cristopher Díaz (91'); 66' Martín Sánchez (BAR) y J. Vuotto (87').

EN VIVO: Deportes Copiapó 3-2 Deportes Recoleta | Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Copiapó

  • Goles: 15' Maxi Quinteros (COP); 45+3' Fabián Ovejero (REC); 61' Isaac Díaz (COP); 74' Claudio Servetti (REC) y 90-6' A. Ortiz (COP).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados