Primera B

No dio para más: club de Primera B despidió a su entrenador pese a ganar su último partido

Aunque en la última fecha derrotó por la cuenta mínima a San Luis de Quillota, Santiago Morning decidió no seguir contando con Fabián Marzuca como su DT.

Otro técnico caído en Primera B. Pese a ganar su último partido, Fabián Marzuca no seguirá siendo el entrenador de Santiago Morning para el resto de la temporada. Así lo comunicó el club microbusero en sus redes sociales esta mañana, aclarando que fue una decisión consensuada entre ambas partes.

Aunque el "Chago" derrotó este lunes a San Luis de Quillota por la cuenta mínima y no está directamente amenazado ni en la Tabla de Posiciones anual ni en la temida Tabla de Promedios, Marzuca venía de una terrible racha de diez derrotas consecutivas en el torneo de ascenso. El único paréntesis positivo fue una clasificación por penales a octavos de final de Copa Chile, ante Unión San Felipe.

"Agradecemos la pasión y compromiso de Fabián y de su equipo. Les deseamos los mayores éxitos para sus proyectos futuros", apuntó Santiago Morning en sus redes sociales.

Con 31 años, Fabián Marzuca está entre los entrenadores más jóvenes en la historia del fútbol chileno y dirigía al cuadro santiaguino desde 2020, tras debutar como técnico en Deportes Recoleta cuando era sólo un veinteañero.

VIDEO | Diego Rubio volvió a anotar con Colorado Rapids y se empieza a postular para el MLS All-Star

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados