Primera B

Magallanes vs Deportes Temuco: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online la Primera B

La "Academia" recibe al cuadro de la Araucanía por la fecha 26 del Ascenso, donde ambos equipos buscan volver a la victoria tras varias derrotas consecutivas.

La Primera B se robará las miradas en este inicio de semana y uno de los partidos que promete será el que disputarán Magallanes vs Deportes Temuco, dos equipos necesitados de puntos que buscarán volver al triunfo para conseguir sus respectivos objetivos de aquí al término de temporada.

La "Academia", que viene de perder un sufrido compromiso ante Barnechea, sigue como líder exclusivo de la división de plata del fútbol chileno con 54 puntos. Sin embargo, el equipo dirigido por Nicolás Núñez suma tres derrotas consecutivas y Cobreloa empieza a amenazar con quitarle el primer lugar. 

Por su parte, Deportes Temuco también viene de una mala racha en Primera B. Y es que el cuadro de la Araucanía llega a este cruce tras perder sus últimos dos duelos, lo cual los dejó en la decimatercera ubicación con 25 unidades, a cinco del colista.

Vale recordar que ambos equipos se enfrentaron en la fecha 9 del torneo, donde Magallanes se impuso 4-2 gracias a los tantos de Tomás Aránguiz, Felipe Espinoza, Yorman Zapata y Manuel Vicuña. Los goles del "Pije" corrieron por cuenta de Matías Donoso y Damián García.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Magallanes vs Deportes Temuco por la Primera B?

El duelo entre Magallanes vs Deportes Temuco está programado para hoy martes 30 de agosto en el Estadio Municipal de San Bernardo, a partir de las 15:00 horas.

¿Dónde ver por TV el encuentro de Magallanes vs Deportes Temuco?

El cruce entre Magallanes vs Deportes Temuco será transmitido a través de la señal de TNT Sports HD.

TNT Sports HD

  • VTR: 855 (HD)
  • DirecTV: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro TV: 490 (HD)
  • GTD/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Tu Ves: 114 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el partido de Magallanes vs Deportes Temuco por la Primera B?

El compromiso entre Magallanes vs Deportes Temuco se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados