Primera B

Fuera de Santiago: Duelo clave de Magallanes vs Santiago Wanderers sufriría cambio de estadio

La ANFP estaría evaluando trasladar el encuentro que originalmente se disputaría en San Bernardo por considerarse como "de alto riesgo".

Uno de los partidos que se robarán las miras el próximo viernes en el marco de la vigésimo tercera fecha de la Primera B será el que protagonizarán el líder de la categoría Magallanes ante Santiago Wanderers, cruce que en un inicio estaba programado por la ANFP a partir de las 15 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Los "Albicelestes" cayeron anoche por la cuenta mínima ante Cobreloa en Calama, aunque esa derrota no los imposibilita de estar en la cima con 10 unidades de ventaja ante su más cercano perseguidor. Por su parte, los "Caturros" enfrentarán a Fernández Vial este domingo con la misión de seguir alejándose de la zona de descenso a Segunda División.

En el partido en que ambos clubes se vieron las caras por la séptima fecha de la Primera B, Magallanes se hizo fuerte en la cancha del Estadio Elías Figueroa Brander venciendo por 2-0 al equipo en ese entonces dirigido técnicamente por Jorge Garcés.

La principal opción de la ANFP para albergar el partido Magallanes vs Santiago Wanderers

Sin embargo, según información del medio Primera B Chile, es posible que el recinto deportivo se cambie de cara el duelo entre el "Manojito de Claveles" y el "Decano" por ser un partido que sería calificado de alto riesgo por la presencia de la barra "Los Panzers" en las gradas, por lo que entre las opciones que maneja la ANFP para albergar el encuentro está el Estadio Teniente de Rancagua, reducto que ha sido utilizado constantemente estos últimos dos años, específicamente por Universidad de Chile, Audax Italiano y obviamente el local O'Higgins.

En este sentido, en las próximas horas debería haber información oficial desde el ente rector del fútbol chileno sobre el posible traslado del encuentro entre la "Academia" y los porteños a la Sexta Región.

VIDEO| Así fue el primer gol de Luis Suárez en su regreso a Nacional de Montevideo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados