Primera B

Primera B: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el triunfo de Barnechea ante Deportes Santa Cruz

Los "Huaicocheros" se hicieron fuertes en condición de local y se impusieron por 2-0 frente a los "Comerciantes", con lo cual quedaron muy cerca de meterse en la zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso.

Barnechea consiguió un triunfo importante ante Deportes Santa Cruz en la fecha 23 de la Primera B y se metió con todo en la lucha por un cupo en la Liguilla por el ascenso, además, vencieron a un rival directo por la postemporada.

Con goles de Wladimir Cid y Juan Araya, los "Huaicocheros" alcanzaron el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, a uno de alcanzar a Deportes Puerto Montt. Por su parte, los "Comerciantes" se quedaron con 23 unidades y marchan en el noveno puesto.

Empate que no sirve para escapar del fondo

En un entretenido partido, Santiago Wanderers y Fernández Vial repartieron puntos en el estadio Elías Figueroa, en un resultado que deja al cuadro Aurinegro en la última posición de la tabla de posiciones.

Iker Hernández abrió la cuenta en los 16' para el cuadro local, mientras que Fernando Ponce igualó en los 33'. En el inicio complemento, Pablo Vranjicán adelantó a la visita, pero en los 52' igualó Lucas Cepeda.

Santiago Wanderers se posiciona en la duodécima posición con 22 puntos, mientras que Vial es el colista del torneo con 19 unidades.

La jornada sabatina de la Primera B 

Recordar que en jornada sabatina se jugaron dos partidos en la Primera B, que llegaron tras el triunfo de Cobreloa ante Magallanes. Mientras Deportes Puerto Montt venció a Deportes Temuco a domicilio, Universidad de Concepción rescató tres puntos de local ante Deportes Copiapó.

Con estos resultados, Deportes Temuco perdió la opción de comenzar a lucha por un puesto en la liguilla, quedando ubicado duodécimo con 22 unidades, mientras que el vencedor, Deportes Puerto Montt, logró entrar a dicho grupo con 30 puntos y ubicándose en la sexta posición.

En tanto, Universidad de Concepción alcanzó la octava plaza del torneo de Primera B con 24 puntos, mientras que Deportes Copiapó perdió la gran oportunidad de quedar a dos puntos de Unión San Felipe, quedando cuarto con 34 puntos.

Así quedó la Tabla de Posiciones de la Primera B

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados