Primera B

Escándalo en Primera B: jugador expulsado de Cobreloa dice que los árbitros le avisaron que "lo iban a cuidar"

Cobreloa logró un triunfo relevante ante Magallanes, líder del torneo, acercándose a diez puntos en la tabla de posiciones

Cobreloa logró una gran victoria por la cuenta mínima ante Magallanes en el estadio "Zorros del desierto", pero no todo fue alegría para los "Loínos" ya que el delantero Maximiliano Cerato fue expulsado.

En los 66 minutos, Cerato vio la roja tras recibir su segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con un jugador menos en un momento clave. Pero ahora el argentino nacionalizado chileno desclasificó una conversación con Franco Arrué, el cuarto árbitro en el juego. "Me avisa, cuando comienza el segundo tiempo, que la primera amarilla la revisaron y no había sido".

Cerato profundizó sobre la conversación con los árbitros. "Después me dicen: juega tranquilo que te vamos a cuidar; tranquilo, no te hagas problemas, y ocurrió totalmente lo contrario", en zona mixta tras el triunfo ante Magallanes, que permite a los loínos acercarse en la tabla de posiciones.

El exjugador de Everton de Viña del Mar y León, entre otros, siente que fue injusta su expulsión. "No había tenido dos o tres jugadas antes para decir te expulso. Tuve una jugada nada más, la cual no fue fuerte ni brusca, y me saca la tarjeta roja de manera rápida", sentenció Cerato, que no descarta una apelación de su expulsión en el Tribunal de Disciplina.

VIDEO | Una vergüenza: jugadores de La Pintana Unida enfrentaron a asistentes tras caer a Tercera B

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados