Primera B

Cambio de escenario: Magallanes llevará a otra cancha a Santiago Wanderers en partido clave de la Primera B

El conjunto "Carabelero" justificó la modificación por el mal estado de la cancha del Estadio Municipal de San Bernardo

El partido entre Magallanes y Santiago Wanderers es uno de los platos estelares de la vigesimocuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera B y, según la programación que entrega semanalmente la ANFP, el duelo está calendarizado para este viernes 12 de agosto, a las 15 horas, en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Es un partido trascendental para ambos extremos de la Tabla de Posiciones, pues mientras la "Academia" buscará dar un paso más hacia la Primera División al consolidar su sólido liderato, para los del Puerto cada punto vale su peso en oro para escapar de la zona baja del escalafón.

En las últimas horas, sin embargo, el propio conjunto "Carabelero" anunció en sus redes sociales que el partido cambiará de escenario, pues el mal estado de la cancha sanbernardina habría obligado a la dirigencia del club a mudarse a El Teniente de Rancagua. El horario permanecería sin modificaciones a las 15 horas.

Magallanes es el puntero absoluto del Campeonato Nacional de Primera B. Suma 54 puntos, 10 más que su más cercano perseguidor, Cobreloa. Santiago Wanderers, en tanto, ocupa el lugar 12, con 22 puntos.

VIDEO | El golazo de mitad de cancha que marcó el Watford, de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados