Primera B

Deportes Melipilla sorprendió a Unión San Felipe y toma oxígeno en el partido que cerró la fecha 23 de Primera B

Un solitario de Navarrete les permitió a los "Potros" romper una racha de seis partidos sin ganar.

Deportes Melipilla consiguió un resultado fundamental en su afán por escapar de la zona baja de la tabla. Los "Potros" venían con una racha a cuestas de seis partidos sin ganar y gracias a un golazo de Eduardo Navarrete logró imponerse por la cuenta mínima sobre Unión San Felipe, en el encuentro que bajó el telón del Campeonato Nacional de Primera B.

Sensaciones opuestas en el Municipal de La Pintana, pues si para los metropolitanos los puntos eran esenciales para escapar de la zona baja de la tabla, para los del Aconcagua una victoria les hubiese significado quedar a dos puntos del sublíder del certamen, Cobreloa, con un partido menos por jugar.

En la primera victoria de Jaime "Pillo" Vera al mando de los melipillanos, el héroe de la jornada fue Eduardo Navarrete, quien marcó el único gol del encuentro a los 15' con una espectacular jugada personal que finiquitó con un violento disparo cruzado.

Melipilla manejó el encuentro, pero en los descuentos Unión San Felipe tuvo una inmejorable ocasión para empatar: un fuerte zapatazo de Bairo Rivero golpeó primero el travesaño y luego picó en el suelo, muy cerca de la línea de sentencia. Era golazo, pero el marcador no volvió a moverse.

Con este resultado, Deportes Melipilla escaló hasta la décima posición de la tabla, con 24 unidades, en la misma línea de Universidad de Concepción. Unión San Felipe, en tanto, quedó estancado en el tercer puesto, aun a cinco puntos de Cobreloa.

VIDEO | El penal de Marcelino Núñez, desde la galería del estadio de Norwich City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados