Primera B

Guarello liquidó a presidente de San Felipe por poner a la venta al club en Twitter: "Esto no es vender un sandwich"

Raúl Delgado se hartó de las críticas y llamó a los hinchas que tanto quieren al club que lo compren y lo administren. Al periodista no le gustó nada y salió a darle con todo.

El fútbol chileno da para todo y cada semana entrega más de una sorpresa a los hinchas, y no precisamente dentro del campo de juego.

Raúl Delgado, presidente de San Felipe, dio material la semana pasada cuando se hartó de las críticas de los fanáticos del "Uní-Uní" y recurrió a Twitter para desafiar a los que tanto piden una buena administración del club, pero no hacen nada para ser partícipes del conjunto que lucha ascender en la Primera B.

"¿Habrá algún sanfelipeño que quiera quedarse con Unión San Felipe? De ser así, lo espero los primeros días del mes próximo en la sede del club para conversar. Las puertas están abiertas. Sería valioso que alguien mostrara interés en adueñarse del club de su ciudad", escribió.

La respuesta de Juan Cristóbal Guarello

Al periodista Juan Cristóbal Guarello no le hizo gracia, y por lo mismo salió a criticar con todo al mandamás sanfelipeño. "Sorprendió el tuit de Raúl Delgado. Demuestra cómo está funcionando el futbol chileno. Esto no es vender sandwich. Es un club, hay activos, derechos de TV. Se desvaloriza el fútbol cuando pasa esto", comenzó diciendo en su editorial de Directv.

Y complementó: "¿Qué pensaran los hinchas al ver que venden el club por Twitter? Habla muy mal de Raúl Delgado. Más allá de no poder ascender, no corresponde que el fútbol chileno se maneje de esta manera".

 Así reaccionaron en Ecuador ante nuevas pruebas por el caso Byron Castillo: "Esto vende"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados