Primera B

Marcelo Salas está feliz con la racha de Deportes Temuco: "Hace rato lo merecíamos"

El cuadro de La Araucanía se impuso a Deportes Melipilla por la cuenta mínima y, aunque difícil, sigue ilusionado con colarse en la liguilla por el Ascenso a Primera División.

Tras un par de cambios de técnicos y una racha negativa que incluso generó críticas por parte de sus hinchas, Deportes Temuco consiguió este martes una importante victoria en Primera B, derrotando como visita en Santiago a Deportes Melipilla. El triunfo por la cuenta mínima se sentenció con anotación de Reiner Castro en el primer tiempo.

Así, el "Pije" sumó su segundo triunfo en fila -venía de derrotar en el Germán Becker a Unión San Felipe, también por 1 a 0- e incluso se empieza a ilusionar con la posibilidad de colarse en la liguilla por el ascenso a Primera División; si bien está en el décimo puesto de la Tabla de Posiciones, ahora está a sólo siete puntos del sexto, Deportes Puerto Montt, y con un partido menos.

Un repunte que también tiene muy ilusionado a su dueño, Marcelo Salas. "Estoy contento sobre todo por el esfuerzo que ha hecho el equipo y por el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico", señaló el "Matador" en diálogo con las redes sociales del club. "Creo que mucho antes habíamos merecido buenos resultados".

"Esto nos sirve para pensar en positivo", agregó el histórico delantero de la U y La Roja, que ha visto cómo su apuesta de mantener a Fabián Avendaño en la banca comienza a dar sus frutos.

El próximo partido de Deportes Temuco tras el receso por las Fiestas Patrias será este lunes 26 de septiembre de local vs San Luis de Quillota.

VIDEO | Notable: Gabriel Arias salvó a Racing Club de Avellaneda con dos grandes tapadas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados