
Cobreloa vive un gran presente en la Primera B. El equipo dirigido por Emiliano Astorga recortó una distancia de 13 puntos que tenía Magallanes a inicios de agosto. Los loínos hoy marchan con 57 unidades, a sólo dos del "Manojito de Claveles" y buscarán tomar el liderato momentáneo del torneo cuando reciban a Unión San Felipe el lunes a las 17:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama. Y uno de los futbolistas del club que destacó en la remontada es el mediocampista de 20 años, Nicolás Orrego.
El talentoso jugador ingresa en los segundos tiempos y mostró ser un gran aporte, incluso marcó el agónico tanto del cuadro de Calama en su triunfo por 1-0 ante Barnechea en la Región Metropolitana en septiembre, que le permitió al equipo sumar en la lucha por el ascenso directo.
Sus buenas presentaciones llevaron a una propuesta rápida de la directiva que le propuso un vínculo hasta 2024, conversación que llegó a un acuerdo. "Nicolás Orrego es Zorro. El canterano jugador firmó su primer contrato como jugador profesional ¡Enhorabuena! A seguir cumpliendo objetivos", comunicó la institución.
El profesional loíno mostró toda su alegría a través de una publicación en su Instagram: "Feliz con este nuevo paso en mi carrera junto al zorro, a seguir cumpliendo objetivos y metas", publicó.

Hace unas semanas el volante recordó todo el esfuerzo que tuvo que hacer: "Ahora me acuerdo del sacrificio que hice, anduve vendiendo choripanes en la calle, y hoy cumplí el sueño que cada joven quiere tener. Estoy muy feliz y hay que darle no más que esto es sólo el comienzo".







