Primera B

Barnechea vs Deportes Melipilla: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online la Primera B

"Huaicocheros" y "Potros" jugarán un partido clave en la lucha por no descender a la Segunda División del fútbol chileno.

Un partido importante en la lucha por no descender se vivirá en la jornada 29 de la Primera B 2022. Barnechea recibirá a Deportes Melipilla, en un duelo de clubes con la necesidad se sumar tres puntos para mantenerse en la categoría de plata del fútbol chileno y no bajar a la Segunda División.

Los "Potros" dirigidos por Jaime Vera llegan en la posición más complicada, ya que son últimos de la tabla ponderada con un coeficiente de 0,962 y penúltimos de la tabla de posiciones con 25 unidades, sólo superando los 24 de Fernández Vial. Un triunfo les permitirá salir de la zona complicada y cortar una mala racha de cuatro compromisos sin ganar, con tres derrotas y un empate.

Por su parte, Barnechea entrenado por John Armijo llega en el penúltimo puesto de la ponderada con 0,983, por lo que debe ganar o al menos sumar para no quedar en el fondo. Su situación en el Campeonato es mejor, ya que se ubican en el noveno lugar con 32 puntos, a seis del sexto, Magallanes, último clasificado a la Liguilla. No obstante, vienen de perder en los últimos tres compromisos.

¿Cuándo, a qué hora y dónde se jugarán Barnechea vs Deportes Melipilla por la fecha 29 de la Primera B 2022?

El encuentro de Barnechea vs Deportes Melipilla se realizará hoy sábado 24 de septiembre a las 12:30 en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

¿Dónde se podrá ver por TV el partido de Barnechea vs Deportes Melipilla por la Primera B?

El compromiso de Barnechea vs Deportes Melipilla por la jornada 29 de la Primera B 2022 se podrá ver por la señal de TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO ONLINE el encuentro de Barnechea vs Deportes Melipilla por la Primera B 2022?

El duelo será transmitido por streaming por la plataforma Estadio y también por TNT Sports GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados