Primera B

Emiliano Astorga perdió la paciencia en Cobreloa: "No sé cómo hay gente tan absurda"

El entrenador de los loínos se enfureció por los rumores de un posible armado de plantel en caso de ascender a Primera División.

Cobreloa tiene a toda Calama ilusionada con el ascenso al Campeonato Nacional, lo que ha generado una serie de especulaciones de cara a lo que será el 2022. Ante esto, Emiliano Astorga perdió la paciencia y envió un duro recado: el equipo aún no ha logrado nada y por ahora sigue en Primera B.

En conversación con En La Línea, Astorga se lanzó contra las especulaciones sobre una posible renovación del plantel en caso de ascender. El otrora DT de Santiago Wanderers no titubeó en utilizar duros términos y bajar las pretensiones de cara a la recta final de la competencia.

"Hay que pegarse una ubicada en lo que es el fútbol profesional y la situación que está viviendo el club. Es un comentario tirado por la prensa o es un comentario que vino información de alguien y ese alguien que ha dado esa información, creo que está haciendo muy mal las cosas. Es vez de ayudar al club, lo está perjudicando", detalló Astorga.

Astorga y su duro mensaje en Cobreloa

No obstante, su discurso no terminó ahí y cargó contra los difusores del rumor. El entrenador de Cobreloa expresó su total repudio ante la situación, exhibiendo su descontento frente a la serie de rumores que han surgido frente al sublíder de Primera B, que está a tan solo dos puntos del líder, Magallanes.

"Estoy muy molesto, no sé como puede haber gente tan absurda que puede estar haciendo ese tipo de comentarios. Es gente que no tiene idea como es el fútbol profesional, como se maneja esto, por eso me molesta y trato de no transmitirlo hacia el equipo porque nosotros estamos concentrados en otra cosa", sentenció.

En medio de su disputa por los cuartos de final de Copa Chile ante Magallanes, Cobreloa se mantiene enfocado en lo que será su duelo por la Primera B ante Unión San Felipe. Dicho compromiso está pactado para este lunes 26 de septiembre a las 17:30 horas en el estadio Zorros del Desierto.

VIDEO | Digno de Puskas: el golazo a lo Roberto Carlos que se convirtió en el fútbol argentino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados