Primera B

Pueden definir el ascenso y descenso: los 4 partidos claves que animarán la fecha 27 de la Primera B

La vigesimoséptima jornada del torneo de Ascenso tendrá cuatro compromisos que serán importantes para los equipos que se encuentran en los primeros y últimos lugares de la tabla de posiciones.

La Primera B vuelve a ver acción tras al parón por el Plebiscito Constitucional con el inicio de la fecha 27, que tendrá una serie de partidos claves para definir el ascenso a Primera División y el descenso a Segunda División.

La vigesimoséptima fecha comenzará este martes 6 de septiembre con el duelo que animarán Santiago Wanderers y Deportes Melipilla en Valparaíso, donde los locales buscarán un triunfo para alcanzar puestos de clasificación a la Liguilla, mientras que los "Potros" llegan urgidos por una victoria para alejarse del peligro de perder la categoría.

Sin embargo, el encuentro que promete robarse todas las miradas en la jornada inaugural será entre Fernández Vial y Magallanes en el estadio Ester Roa, debido a que se enfrentarán el colista y el puntero de la Primera B.

El "Almirante" necesita los tres puntos para salir del último lugar y evitar la caída a la Segunda División. A su vez, la "Academia" tratará de dar otro paso rumbo título de la categoría y el ascenso al Campeonato Nacional.

Luego, las miradas se posarán en el duelo entre Deportes Temuco y Unión San Felipe en el Germán Becker. El "Pije" se va quedando sin margen de error y necesita hacerse fuerte en condición de local para no sufrir con el fondo de la tabla, mientras que los aconcagüinos mantienen la ilusión de quedarse con el segundo puesto y el cupo a la final por el ascenso.

Después, los seguidores de la Primera B presenciarán el partido entre Barnechea y Cobreloa en el sector oriente de Santiago. Los "Huaicocheros" buscan un lugar en la zona de clasificación a la Liguilla y los loínos sigue a la caza de Magallanes en el liderato.

Por último, el partido de la fecha 27 que más promete emociones será el que enfrente a Santiago Morning y Deportes Recoleta en el estadio Municipal de La Pintana. Los "Microbuseros" no han tenido una buena temporada y están a seis puntos de los puestos de descenso, mientras que el "Reco" está a tres unidades del colista, Fernández Vial.

Los 4 partidos claves de la fecha 27 de la Primera B

  • Fernández Vial vs Magallanes | martes 6 de septiembre a las 18:00 horas
  • D. Temuco vs U. San Felipe | martes 6 de septiembre a las 20:30 horas
  • Barnechea vs Cobreloa | miércoles 7 de septiembre a las 12:30 horas
  • Santiago Morning vs D. Recoleta | jueves 8 de septiembre a las 15:30 horas

Así está la tabla de posiciones de la Primera B

Standings provided by

VIDEO | Víctor Méndez está feliz en el CSKA de Moscú, pero reveló las dificultades que vive con el idioma en Rusia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados