Primera B

Partido del fútbol chileno se retrasará media hora: camión de TNT Sports llegó atrasado al estadio

El duelo entre Deportes Santa Cruz y Rangers, que debía ir por Estadio TNT, sufrirá un cambio desde las 18:00 horas a las 18:30 horas.

Un insólito hecho se vivirá en la Primera B: un duelo se deberá postergar en media hora debido a problemas con la señal oficial de TNT Sports. Debido a que el camión con los implementos técnicos se retrasó en ruta, el compromiso por la segunda categoría del fútbol chileno debió ser aplazado.

Según información de Gigante Deportivo, el duelo entre Deportes Santa Cruz y Rangers de Talca será modificado desde las 18:00 horas a las 18:30 horas. ¿La razón? El camión de TNT Sports no pudo llegar en el horario estimado al Estadio Joaquín Muñoz García, por lo que el compromiso no podrá iniciar a la hora pactada.

Pese a que en primera instancia se había especulado de un retraso de una hora, finalmente serán 30 los minutos que deberán esperar los asistentes y los usuarios de Estadio TNT para visualizar el compromiso. Cabe destacar que en la señal de TNT Sports HD se transmitirá el duelo entre Fernández Vial y Magallanes.

Con esto, el compromiso válido por la fecha 27 de la Primera B entre Deportes Santa Cruz, que busca sumar de a tres para intentar llegar a la liguilla por el ascenso, ante Rangers de Talca, que necesita una victoria para afianzarse en el podio, se disputará desde las 18:30 horas en el Joaquín Muñoz García.

VIDEO | A 19 años del histórico empate de La Roja ante la Argentina de Marcelo Bielsa en el Monumental de River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados