Primera

Brayan Rovira dio detalles de la dupla que espera formar con el Nacho Saavedra en la UC

El colombiano fue la última incorporación de Universidad Católica en el cierre del libro de pases.

Universidad Católica cerró su plantel en las últimas horas antes del cierre del libro de pases, siendo la última incorporación de los “Cruzados” el colombiano Brayan Rovira, mediocampista de 26 años, que llega desde Atlético Nacional y fue presentado hoy en conferencia de prensa.

El ex Tolima comentó sobre la confianza que le ha entregado Ariel Holan, con el cual viene hablando hace un tiempo, y destacó la posible sociedad que arme con Ignacio Saavedra. Además, se refirió a cuáles son sus cualidades y virtudes que puede aportar al equipo con su incorporación.

Sobre su aporte al equipo, el volante colombiano señaló: “Vengo a marcar diferencias en la salida, dar cambios de frente, dinámica, agresividad. Estoy conociendo la virtud de los jugadores”.

Posteriormente el jugador tuvo palabras para Ignacio Saavedra, con quien compartirá el mediocampo y tendrán la misión de darle el fútbol y marca al equipo: ”A Saavedra lo conozco desde el 2021, nos identificamos por la idea de juego. La idea es ayudar en el mediocampo, hemos tenido una conversación extraordinaria”.

Un análisis de Universidad Católica

Brayan Rovira también analizó a Universidad Católica, tanto en el pasado, como al día de hoy, ya que en 2021, cuando jugaba por Atlético Nacional, enfrentó a los “Cruzados” por Copa Libertadores: “El club es muy grande. Ese partido (por Libertadores vs A. Nacional), en 2021, marcaban muchas diferencias desde la posesión, con buenos jugadores que ahora están en otros rumbos y ahí consiguieron la clasificación”.

Además, el jugador aclaró que está a disposición del técnico para jugar por si lo necesitan. Los dirigidos por Ariel Holan juegan este domingo 12 a las 19:00 horas contra Cobresal en el estadio El Teniente de Rancagua.

El error de Brayan Rovira al hacer la característica franja de Universidad Católica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados