Primera

Con un novedoso horario: el Superclásico entre Colo Colo y la U ya tiene programación

Los azules visitarán el Estadio Monumental el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 18 horas.

Ya queda cada vez menos para uno de los partidos más esperados del Campeonato Nacional: Colo Colo frente a Universidad de Chile. Con los albos y los azules peleando por los primeros puestos, se espera que este Superclásico sea infartante, sobre todo, por el ingrediente adicional que tiene la visita de los universitarios al Estadio Monumental.

Este año, y con Mauricio Pellegrino en la banca, los estudiantiles saldrán a terminar con una mala racha de 22 años ante su clásico rival. El encuentro ya tiene programación y se disputará en Macul el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas, un atípico horario para este tipo de partidos.

Durante los próximos días se definirán los aspectos restantes de este esperado partido. Uno de los principales factores que se deberán definir tiene relación con la presencia de hinchada visitante en el recinto de Pedrero, además, las autoridades deberán aprobar el aforo del encuentro.

La programación de la fecha 8

La ANFP presentó la programación oficial de la fecha 8, la cual se disputará en dos semanas más. La jornada comenzará en Copiapó con el duelo entre los atacameños y Unión La Calera el día viernes 10. El sábado, en tanto, Everton recibirá a Ñublense y Curicó Unido hará lo propio ante Huachipato.

Uno de los duelos que se robará las miradas en la fecha es el “Clásico de Independencia” entre Universidad Católica y Unión Española, el que se disputará en El Teniente de Rancagua el 12 de marzo al mediodía.

VIDEO | Se demoró dos minutos: Walter Montillo se estrenó con gol en la Kings League



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados