Primera

“En una cosa le achuntaron”: Gabriel Boric reaccionó ante los chats filtrados de Pablo Milad

El presidente fue claro en mostrar su descontento ante los mensajes enviados en un chat compuesto por los dirigentes de los clubes.

Gabriel Boric y Pablo Milad

La polémica entre el presidente Gabriel Boric y Pablo Milad tuvo esta tarde un nuevo episodio importante. El mandatario, en medio de la Feria Informativa sobre la Ley de Responsabilidad Parental y Pago Efectivo de Pensiones de Alimentos, lanzó un contundente mensaje al líder de la ANFP.

“De esta forma les decimos a las mujeres que no van a enfrentar esta justicia aislada. Ya no están solas. Es importante decirlo para quienes quizás se confunden en los chats de amigos: esto no es un caramelo, esto es responsabilidad”, declaró Boric en relación a los chats filtrados del exintendente.

“Me imagino esos chats con puros hombres... esto no es populismo, es justicia. En una cosa le achuntaron, esto es feminismo y estamos orgullosos de que lo sea”, sentenció con una ola de aplausos por parte del público asistente al acto.

La polémica de Boric y Milad

Ayer se robó las miradas un artículo de La Tercera donde se desveló un chat de los presidentes de la ANFP en donde criticaban la nueva prohibición de ingreso a los estadios de padres que cuenten con una deuda pendiente de pensión de alimentos.

“Esto es política querido amigo. Es porque al Gobierno le gusta este tipo de eslogan que ayudará a sacar lo otro. Nada más que un caramelo”, señaló el dirigente en la conversación que filtrada.

“Al gobierno le gustan estas cosas amigo, hay que aprovechar de comprometerlos con lo que sea siempre sacando provecho nosotros por supuesto. Nos pidieron eso, no fue iniciativa nuestra, pero pasó sin pena ni gloria”, concluyeron.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados