Primera

Rodrigo Goldberg aprobó el fichaje de Pablo Parra en Colo Colo: “En Universidad de Chile era el único que se atrevía a encarar”

Rodrigo Goldberg estuvo con Pablo Parra durante su etapa como gerente deportivo de la Universidad de Chile, donde señaló que en ese equipo de 2019 era el único que “en los momentos malos agarraba la pelota para tratar de hacer algo”.

Pablo Parra en medio de un entrenamiento de la Selección Chilena en el complejo Juan Pinto Durán.

Pablo Parra está sonando con fuerza para transformarse en nuevo jugador de Colo Colo, luego de su periplo en la Liga MX con el Puebla. El volante de 28 años genera un par de dudas en los hinchas tras su paso por el Club Universidad de Chile, debido a que luchó por no descender a Primera B en la temporada 2019.

Sin embargo, Rodrigo Goldberg cree que el formado en Ñublense tendrá un buen paso por los albos, luego de conocerlo durante su período como gerente deportivo en la U, ya que es un jugador que toma las riendas del equipo cuando el resultado es adverso.

“(Pablo Parra) es un jugador que me gusta, dime quién anduvo bien en ese equipo de la U en 2019. Pablo Parra era el único que se atrevía a encarar, (Sebastián) Ubilla ya no estaba encarando, (Leandro) Benegas no era su especialidad y Ángelo Henríquez estaba fuera. Siempre me llamó la atención que en los momentos malos agarraba la pelota para tratar de hacer algo”, comentó el Polaco en Radio Cooperativa.

Durante esta jornada de lunes 5 de junio, el representante de Pablo Parra se reunió con la dirigencia de Colo Colo para conocer las condiciones de su contratación, que le permitiría llegar sin costo hasta fin de año. Todo se debe a que Puebla, club dueño de su pase, no lo tiene considerado, debido a que no es prioridad para el entrenador Eduardo Arce y buscan que tenga actividad este semestre en vez de quedarse marginado del plantel.

Por su parte, Colo Colo lo ve como una buena opción para tomar el lugar de Marcos Rojas, quien dejará el club tras el partido ante Boca Juniors por la Copa Libertadores y volverá al fútbol de Oceanía después de 10 meses en el medio local.

El futbolista chileno Pablo Parra conduciendo un balón en partido del Puebla en la Liga MX.

Pablo Parra terminó apartado del plantel en México

Eso sí, Pablo Parra no llegaría en su mejor momento a Colo Colo, puesto que solo jugó siete partidos con el Puebla en el Torneo Clausura de la Liga MX y apenas anotó un gol. Además, estuvo fuera de las citaciones desde la fecha nueve a 17.

Por otro lado, el mediocampista también tiene pasos por Ñublense, Coquimbo Unido, Cobreloa, Universidad de Chile y Curicó Unido, mientras que Martín Lasarte lo consideró para La Roja en tres partidos, en los que anotó un tanto ante México en un duelo amistoso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados