
Camilo Moya, volante de O’Higgins de Rancagua, tenía prácticamente amarrada su llegada al Aris Salónica de la Superliga de Grecia. Sin embargo, el paso del futbolista a Europa se complicó durante los últimos días.
Según información que maneja En Cancha, la opción de que el jugador formado en Universidad de Chile vaya a Europa está prácticamente caída, debido a desacuerdos en los montos del préstamo entre el cuadro rancagüino y el Aris Salónica.
De esta manera, y si no aparece otro club del Viejo Continente que mande una oferta a las oficinas del Monasterio Celeste, Moya seguirá ligado hasta el fin de temporada en el elenco que dirige Pablo de Muner.
Cabe destacar que el volante nacional ya tiene en su carrera un fugaz paso por Europa. Antes de debutar profesionalmente con la camiseta de la U, estuvo siete meses en el Getafe B, cuadro que en ese entonces disputaba la cuarta categoría del fútbol española.
En el tiempo radicado en España, Moya jugó cinco compromisos y se devolvió al país a San Luis de Quillota, para posteriormente jugar en Universidad de Chile.

El mercado de fichajes de O’Higgins
O’Higgins de Rancagua es uno de los equipos del Campeonato Nacional que más ha tenido movimiento en el mercado de fichajes. En cuanto a llegadas, el elenco de la Sexta Región sumó a delantero argentino Bryan Blando y al mediocampista nacional Brian Rabello.
Entre las bajas, en tanto, está Matías Donoso, Matías Meneses y Matías Marín, este último confirmado en las últimas horas como nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba, cuadro que pagó 800 mil dólares por el 80% del pase del mediocampista.