Se rompió uno de los grandes lazos que quedaban en el fútbol chileno. El pasado lunes 4 de septiembre, Ñublense anunció en sus canales oficiales el fin de la estancia de Jaime García en la banca técnica del cuadro chillanejo.
El conjunto presidido por Sergio Gioino, mediante un comunicado de prensa, señaló que tras mutuo acuerdo, la relación de García con los Diablos Rojos llegó a su fin luego de cinco años en el cargo. Y hoy, en un video dado a conocer en redes sociales, el director técnico nacional dio a conocer sus primeras palabras luego de la salida del cuadro de Chillán.
“Tengo un cariño recíproco con la barra de Ñublense y les pido que estén en las buenas y en las malas, ese es el legado que les dejé. No quiero que nada malo le pase al club, así que vamos para arriba como yo lo hice”, comenzó diciendo el estratega.
“Espero algún día nos volvamos a encontrar”
Pese a salir hace horas, García expresó el deseo de tener otra estancia en Paso Alejo. “Me voy muy feliz de esta institución que es hermosa y espero que algún día nos volvamos a encontrar, así que me despido de toda la gente linda. Me hicieron sentir el mejor técnico del mundo.
Finalmente, sostuvo: “Mucho cariño a todos. Mi mamá anda por ahí, a quien hicieron famosa ustedes. Me voy con elc orazó lleno y apoyen a los jugadores, denle el cariño que me daban mi. El club tiene que seguir creciendo. Los quiero mucho y los llevaré en el corazón siempre.
Ñublense no pierde tiempo y ya ve opciones para reemplazar a Jaime García. Uno de los candidatos, según información de En Cancha, es Hernán Caputto, con quien los Diablos Rojos ya han tenido contactos para que asuma la banca técnica.