Primera B

Rangers le cerró las puertas a Leonardo Valencia: "Tenemos el plantel listo"

El volante recibió la negativa de Dalcio Giovagnoli para la temporada 2023. El estratega del elenco de Talca expresó que, hasta el momento, no van por más incorporaciones.

Leonardo Valencia busca club tras el descenso de Deportes La Serena a Primera B. El volante no continuará en la Región de Coquimbo en 2023, por lo que algunos equipos del fútbol chileno se habrían interesado en él. No obstante, una de las escuadras que trascendió en los rumores, Rangers de Talca, descartó su fichaje.

En conferencia de prensa, el DT del elenco rojinegro, Dalcio Giovagnoli, aludió a la posible incorporación de Leonardo Valencia. El estratega argentino desmintió -con sorpresa- dicha información, asegurando que no buscan nuevas piezas para el plantel de Rangers.

"¿Leo Valencia? Te digo la verdad. Es la primera vez que lo escucho", expresó el estratega del elenco talquino.

Leonardo Valencia sigue siendo opción en la Primera B

Con la negativa desde Rangers de Talca, Leonardo Valencia y su entorno deberán esperar por algún posible ofrecimiento desde Cobreloa. El elenco loíno mantiene contacto con el representante del volante, tal como detalló el ayudante técnico de Emiliano Astorga, Diego Silva, en conversación con Socios del Desierto.

"No te voy a negar que no hemos hablado con el representante de Leonardo Valencia, porque lo acercaron. No lo teníamos en mente. Como él han acercado a muchos jugadores. Cobreloa es un equipo grande, cualquiera quisiera venir", detalló el integrante del cuerpo técnico.

La partida de Nicolás Maturana dejó un espacio en la línea de volantes creativos de Cobreloa, lo que permitiría un fichaje de Leonardo Valencia. No obstante, los loínos aún no definen su incorporación, ya que también deben poner atención en quién será su volante central ante la salida de Axl Ríos. En tal puesto, Felipe Seymour y Gonzalo Espinoza asoman como opción.

VIDEO | "¿Qué mira, bobo? Anda pa' allá": la graciosa broma de Novak Djokovic a Diego Schwartzman

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados