Primera B

El inesperado problema que tendrá Deportes La Serena para este año en Primera B

El estadio La Portada sufre problemas con las torres de iluminación, por lo que Deportes La Serena no puede recibir duelos nocturnos.

Un inesperado problema tendrá Deportes La Serena de cara al inicio o, en el peor de los casos, en el transcurso de su participación en la Primera B, cuando tenga sus partidos de local. Es que el equipo que dirige Juan José Luvera tiene inconvenientes para ocupar el estadio La Portada en horarios de tarde-noche.

Lo anterior debido a que según informa Diario El Día, el recinto de la Cuarta Región tiene problemas en las torres de iluminación que, de momento, no ha sido solucionado por la administración del coliseo, por lo que no está apto para recibir duelos nocturnos.

Según el medio citado anteriomente, desde la dirigencia serenense, en conjunto con la municipalidad del sector, no han dado señales de actuar ante la problemática y se estima que los costos del arreglo son millonarios, por lo que están viendo soluciones alternativas.

Juan José Luvera y posibles partidos amistosos de La Serena

Juan José Luvera es el DT que comandará a Deportes La Serena con el principal objetivo de volver a la categoría de honor del fútbol chileno, luego de descender a Primera B en la temporada 2022. Para esto, y con el fin de llegar con rodaje a la primera fecha del Ascenso, el DT planea tener partidos amistosos.

"El ideal es que podamos desarrollar un par de compromisos", sostuvo Luvera, quien planea disputar tres o cuatro partidos amistoso ante equipos de la categoría, debido a que se complica jugar con clubes de Primera División, debido a que estos últimos comienzan su participación en el Campeonato Nacional en una semana.

El cuadro "papayero", que hará su debut oficial en el Ascenso frente a Deportes Recoleta el fin de semana del 12 de febrero, en calidad de visita.

VIDEO | "El gato tiene nueva casa": Fortaleza anunció la contratación de Juan Martín Lucero 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados