Deportes Iquique y Miguel Ponce sumaron un gran dolor de cabeza en medio de la pretemporada para la campaña 2023 de la Primera B, debido a que el defensor Joaquín Aros sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de la canchas por al menos seis meses.

Durante la última práctica de los "Dragones Celestes" el defensor que arribó en el presente mercado de fichajes sufrió una rotura de ligamentos cruzados, por lo que se perderá gran parte del torneo de Ascenso, siempre y cuando no siga los pasos de Kevin Serrano en Deportes Temuco.

PUBLICIDAD

En el caso del "Pije", desistió de fichar al ex General Velásquez tras presentar problemas en los meniscos. El zaguero había sido anunciado como nuevo jugador del equipo de Marcelo Salas e incluso firmó contrato, pero la lesión echó para atrás su contratación.

Por el momento, Deportes Iquique no se ha manifestado respecto la lesión de Joaquín Aros, o si saldrá a buscar a otro jugador para cubrir la baja del ex Deportes Santa Cruz, debido a que el puesto de defensor central fue uno de los llamados a potenciar por el DT Miguel Ponce.

PUBLICIDAD

El zaguero de 26 años había sido uno de los refuerzos del elenco nortino, junto a Mathias Pinto, Steffan Pino, Vicente Durán, Jaime Carreño, Franco Ledesma, Leandro Navarro, Álvaro Delgado y Diego Orellana.

Deportes Iquique debutará en la Primera B 2023 enfrentando a Deportes Antofagasta, duelo que se llevará a cabo en el estadio Tierra de Campeones el fin de semana del 12 de febrero, en día y hora todavía por confirmar.

PUBLICIDAD

VIDEO | "El helicóptero": El día que Zinedine Zidane halagó a Iván Zamorano

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña