Primera B

Sebastián Ubilla tiene nuevo club: fue confirmado en equipo de Primera B

El "Conejo" partió de O'Higgins de Rancagua y fue presentado como nuevo delantero de Deportes Antofagasta, cuadro que busca volver lo antes posible a Primera División.

Sebastián Ubilla terminó su ciclo en O'Higgins y fue anunciado como nuevo delantero de Deportes Antofagasta, con quienes buscará el ascenso en la Primera B. El "Conejo" vivirá su primera experiencia en la categoría de plata del fútbol chileno.

A través de sus redes sociales, los "Pumas" anunciaron la contratación del formado en Santiago Wanderers y se transformó en el sexto refuerzo del cuadro que dirige John Armijo, que apuesta a la experiencia del ex U para ir por el título del torneo de Ascenso.

"El 'Conejo' llega desde O'Higgins a darle experiencia a la delantera albiceleste. A lo largo de su carrera, ha contribuido con 77 goles y 35 asistencias", comentaron.

En su último paso por O'Higgins, Ubilla disputó 18 partidos con el "Capo de Provincia", pero solo fue titular en ocho compromisos. Además, no logró anotar goles ni entregar asistencias en el Campeonato Nacional 2022.

Con este paso al cuadro nortino, el oriundo de Quilpué defenderá la quinta camiseta de su carrera tras pasar por Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Al Shabab de Arabia Saudita y O'Higgins de Rancagua.

Sebastián Ubilla se suma a Mario Larenas, Daniel Imperiale, Felipe AlvaradoTomás Giménez y Rodrigo Contreras como las incorporaciones de Deportes Antofagasta para la Primera B 2023.

La presentación de Sebastián Ubica en Deportes Antofagasta

VIDEO | "El helicóptero": El día que Zinedine Zidane halagó a Iván Zamorano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados