Primera B

Excapitán de Melipilla se lanza contra el presidente del club: "Ojalá me desbloquee de Whatsapp y me pague"

El defensor Gonzalo Lauler alega que los "Potros" aún le deben dinero, tras su salida del club en 2021.

El experimentado defensor Gonzalo Lauler llegó en 2016 a Deportes Melipilla y se mantuvo por seis temporadas como uno de los referentes del conjunto metropolitano. El osornino, de vasta trayectoria en el fútbol chileno, se transformó en uno de los jugadores predilectos de los hinchas y portó durante varias temporadas la jineta de capitán de los "Potros".

Sin embargo, hoy la relación del actualmente zaguero de Universidad de Concepción con la dirigencia melipillana no es de las mejores. Lauler acusó en sus redes sociales que su exequipo aún le adeuda dinero y que, además, el presidente del club, Leonardo Zúñiga lo habría bloqueado de Whatsapp, por lo que no tiene forma de comunicarse con los regentes.

En su cuenta de Instagram, Lauler expuso el caso: "Sigo esperando que se comuniquen conmigo de mi exclub, Deportes Melipilla, para que me paguen lo pendiente, que está acordado y firmado por el señor presidente del club. Ojalá me desbloquee de Whatsapp y me pague lo pendiente de mi finiquito del año 2021", expresó el jugador.

Apenas el futbolista realizó la publicación, los hinchas melipillanos inundaron las redes sociales del club exigiéndoles a los directivos que saldaran la deuda con el jugador.

VIDEO | El impactante incendio en el auto de Michel Kremer y Thomas De Bois en el Rally Dakar 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados