Primera B

Con Sánchez Sotelo a la cabeza: la experimentada formación de La Serena para encarar la Primera B

El ex delantero de Huachipato es la gran contratación de los "Papayeros" para buscar el retorno a Primera División. Además, destacan otros refuerzos como Danilo Ortiz, Fabián Espinoza y Santiago Mederos, entre otros.

Deportes La Serena continúa con su pretemporada para encarar la Primera B, donde el principal objetivo es conseguir el ascenso y la vuelta a Primera División. Por esa razón, los granates se han reforzado para luchar por el título de la categoría y retornar al Campeonato Nacional.

El equipo que dirige Juan José Luvera contrató una serie de jugadores que saben lo que es jugar el torneo de Ascenso o tienen una gran experiencia en el fútbol chileno, como es el caso de Juan Sánchez Sotelo. El delantero de 35 años volvió a la Región de Coquimbo tras sus pasos por Huachipato y Palestino.

Otro jugador que promete en Deportes La Serena es Danilo Ortiz, quien arribó desde 12 de Octubre de Paraguay. El defensor guaraní de 30 años tiene una dilatada trayectoria que incluye estadías en el Palermo de Italia y Elche de España.

Experiencia defensiva en La Serena

En defensa, los granates también sumaron a Camilo Rodríguez, Felipe Saavedra, Gonzalo Santelices y Henry Sanhueza, mientras que en el mediocampo presentaron a Fernando Miranda, Kevin Flores, Santiago MederosEthan Espinoza.

En tanto, Fabián Espinoza, Gonzalo Reyes y Diego Arias son los nuevos delanteros del cuadro "Papayero", que debutará en la Primera B visitando a Deportes Recoleta. El choque ante los capitalinos está programado para el lunes 13 de febrero a las 18:00 horas, en el estadio Municipal de Recoleta.

Con los refuerzos y los jugadores que se quedaron, una probable formación de Juan José Luvera es la siguiente: Zacarías López; Camilo Rodríguez, Danilo Ortiz, Lucas Alarcón, Felipe Saavedra; Fernando MirandaSantiago Mederos, Ethan Espinoza; Fabián Espinoza, Juan Sánchez Sotelo y Maximiliano Guerrero.

VIDEO | ¿Se quedará en México? Iván Morales convirtió dos goles en amistoso del Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados